TARJETA DE CRÉDITO
BAC CREDOMATIC
COMPARTIDA CON RAENCO
Nuestra Misión
Facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios a nuestros clientes de la región donde operamos, a través de medios de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a mejorar su calidad de vida, así como la de nuestros colaboradores y accionistas
Nuestra Visión
El grupo BAC Credomatic se propone ser la mejor opción financiera de la región donde opera, en función de su liderazgo en el desempeño financiero, la calidad de sus productos y servicios y sus competencias distintivas en tecnología, administración de recursos financieros y medios de pago.
En la persecución de este objetivo, el Grupo cuenta con un equipo profesional y creativo, apasionadamente comprometido con la excelencia, que se rige por principios éticos y actúa con claro sentido de prudencia financiera.
A fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, las empresas del Grupo BAC Credomatic operan bajo un enfoque unitario regional, promueven una cultura de alineamiento organizacional y se miden por estándares de instituciones financieras de clase mundial.
ANTECENDENTES
Durante más de veinte años en el mercado, la misión de CREDOMATIC ha sido facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios. Esto lo hemos logrado al proporcionar medios de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, empleados y accionistas.
El desarrollo de servicios y productos financieros, combinado con avanzados recursos tecnológicos y la calidad de nuestros equipos, nos han permitido ocupar una posición de liderazgo en el mercado financiero centroamericano. Somos una empresa comprometida con la creación de valor para nuestros clientes, a través de una completa gama de servicios de tarjetas de crédito personales y corporativas de las marcas MasterCard®, American Express y Visa.
CARACTERÍSTICAS DE LA TARJETA DE CRÉDITO COMPARTIDA DE BAC CON RAENCO
Principales características:
Ø Facilidad para obtener una Tarjeta de Crédito: para aquellas personas que trabajen y sean independientes se le aceptara 1 declaración de renta, para personas cuya labor sea de empleador necesitaran que su ficha refleje 18 mese o continuidad laboral.
Ø Pagos: del total de su compra tendrá que pagar el 2% de interés, aparte tiene que abonar al monto de compra.
Ø Cajeros: se les cobrara a los clientes un valor de B/. 8.00 por servicio de la tarjeta.
Ø Beneficios: con Raenco, obtienes millas, comodidad de pagos, confidencialidad, seguro de fraude, atención las 24 hrs del día, acceso por pagar todas las cuentas de uso diario por banca en línea.
Con el almacén:
Ø Acumula 2 puntos por cada dólar que compres en la tienda.
Ø Los putos obtenidos serán devueltos en dinero, y solo se podrá en comprar en dicho almacén.
Ø Tendrá la opción de pagar el total del monto comprada en la tienda de dos formas: que lo pague del presupuesto que le da el banco o se paga la totalidad del monto comprado en un plazo de 2 meses sin intereses.
BENEFICIOS DE LA TARJETA
Disfrute de todos los beneficios que le ofrecen las tarjetas de crédito:
Ø Crédito rotativo a 36 meses
Ø Domiciliación de pagos
Ø Adelanto de efectivo en cajeros automáticos Aceptación internacional
Ø Emisión de plásticos adicionales
Ø Programa Juntos Sumamos Puntos: programa de lealtad que ofrece puntos a los clientes por el uso de productos y servicios del Banco, para ser canjeados en los comercios afiliados al Programa.
Ø Efectivoclave: transferencia de efectivo a su cuenta corriente del Banco por el monto disponible en la tarjeta de crédito, a través de los servicios Clavetelefónica personal.
Ø Reducir el riesgo de cargar con dinero en efectivo.
Ø Si liquidas oportunamente el total de tus adeudos, puedes recibir un financiamiento a bajo costo.
Ø Puedes tener solvencia económica en situaciones de emergencia como: hospitalizaciones, viajes inesperados, reparación urgente del automóvil, por mencionar algunos ejemplos.
Ø Te conviertes en acreedor de muchos servicios como reservaciones de hoteles, renta de automóviles o acudir a centros de espectáculos.
Ø Puedes disponer de dinero en efectivo las 24 horas del día, todo el año, en cajeros automáticos.
MEJORAS Y SOLUCIONES
Mejoras y soluciones del Banco Bac con la tarjeta de Credito compartida Raenco, cuando hablamos de mejoras y soluciones del banco hacia la. Tarjeta de crédito podemos decir que una de las mejoras que pueden implementar seria: 1 que el banco debe crear un sistema de banca en línea dando el detalle de cada transacción que se ha hecho, trasmitiendo confianza de saber cual ha sido la cantidad utilizada y los intereses correspondientes que se generan. 2: el banco debe dar el primer año sin anualidad y hacer estudios para llamar la atención de más clientes con los. Intereses más bajos, que mediante las compras se acumulen un tipo de puntos para que el premio sea cambiar por un electrodoméstico de valor de 50.00 por cada 500.00 dólares utilizados.
Una de las soluciones sería crear distintos puntos de E pagos para facilitar los pagos de los clientes, crear pagos por banca el línea (internet) y comprar saldos de tarjetas compartidas de otros bancos.
Una de las soluciones sería crear distintos puntos de E pagos para facilitar los pagos de los clientes, crear pagos por banca el línea (internet) y comprar saldos de tarjetas compartidas de otros bancos.
ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
1. Incentiva a tus empleados o equipo de ventas
¡Está comprobado! Un empleado o vendedor motivado a través de los incentivos se esforzará más para vender. Incentívalo a través de un programa donde premies los resultados que buscas (aumentar ventas, aumentar la venta de cierto artículo, etcétera).
2. Incentiva a los clientes
Al igual que tus vendedores o empleados, al consumidor le encanta pertenecer a un grupo selectivo donde es premiado con descuentos, productos gratis o cualquier forma de incentivos donde reciba algo a cambio de comprar más. Se conoce en inglés como Customer Program o Customer Reward Program.
3. Enseña a sobre-vender
En inglés se conoce como upsell, y el restaurante de comida rápida es un ejemplo de upsell. Compras una hamburguesa y te ofrecen papas con tu orden.
Haz lo mismo en tu negocio. Busca productos o servicios complementarios que puedas ofrecer una vez el cliente esté en el proceso de compra. Ejemplo: El cliente desea una falda roja, ¿qué tal ofrecerle la blusa que combina? Motívalo aún más ofreciéndole un descuento.
4. Verifica tus precios
¿Qué sucede en tiempos de recesión? El cliente gasta menos y las empresas bajan sus precios para atraerlos. Estate pendiente de la competencia y monitorea tus precios.
5. Atraer la venta
La mayoría de los empresarios vende una vez y se olvidan del cliente. No cometas este error. Si lo que vendes es un producto consumible, verifica cuánto tiempo dura el producto y prepara la agenda para darle seguimiento al cliente. Así, cuando el producto se le acabe, estarás ahí para ofrecérselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario